Anunciada una revisión de Trackmania Nations con la mirada puesta en los eSports

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde las finales de Trackmania Grand League, Ubisoft nos trae interesantes novedades para los aficionados a las carreras sin fin: Nadeo regresa con un remake de ‘Trackmania Nations’. La revisión de la conocida obra de velocidad se llamará simplemente ‘Trackmania’ y estará disponible en Windows PC a partir del 5 de mayo de 2020.

Con estos antecedentes, Nadeo promete que regresará con la mayor y más convincente versión de ‘Nations’, combinando un estilo de juego fácil de aprender, pero también difícil de dominar. Entre las características anunciadas, se promete contenido actualizado con regularidad, una campaña oficial de temporada y una selección diaria de circuitos. También soportará la función de creación, lo que permitirá incluir nuevas superficies y bloques "especiales" así como desarrollar y compartir pistas creadas por los jugadores.

El estreno del juego llevará aparejado un nuevo tipo de eSport: ‘Trackmania’. Que los deportes electrónicos sean más accesibles a todo el mundo es el objetivo principal del campeonato, que contará con competiciones diarias encuadradas en ligas abiertas internacionales.

No es de extrañar que se haya confirmado la presencia de ‘Trackmania’ en la próxima Trackmania Zrt Cup, un campeonato que tendrá lugar el 13 de junio en el AccorHotels Arena de París y que ya ha agotado un aforo de 15.000 espectadores. No será hasta la celebración del evento cuando se anuncien las características completas del juego y se publique algún vídeo. Hasta entonces, se han distribuido unas imágenes de la versión Alpha del juego.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más