Sakura Wars desvela todas sus características en un completo tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sakura Wars’ ya está preparado para tomar Occidente con su producción estelar para PlayStation 4. Como una de las principales series de la casa en Japón, el título debutó en Saturn en 1996 y recibió secuelas hasta 2005, en paralelo se produjeron animes, manga y spin-offs. Para este reinicio, se ha contado con muchos de los creadores originales y ha recibido contribuciones en cuanto al diseño de personajes a cargo de Tite Kubo, Yukiko Horiguchi, BUNBUN, Fumikane Shimada, Ken Sugimori, Shigenori Soejima, y más.

Ambientando en el universo homónimo, en esta aventura la Imperial Combat Revue se sitúa en el centro de la escena como la fuerza defensiva de Tokio contra la amenaza demoníaca. La División de las Flores no está cumpliendo con su legado y corre el riesgo de ser clausurada. Como Seijuro Kamiyama, un capitán recientemente ascendido, dependerá del jugador dar la vuelta a la situación.

Durante su aventura interactuará con personajes a través del sistema de diálogos LIPS (distintivo de la serie), donde lo que dices y cómo lo dices tiene un impacto tanto dentro como fuera del campo de batalla y se refleja en el sistema de combate con mechas gigantes a vapor denominados “spiricle armor”. El juego llega a territorio europeo en varios idiomas, entre ellos español. Una característica importante, ya que la producción enfatiza en los personajes que llevan el peso de la narración y en la construcción de relaciones, todo presentado al estilo de una producción de anime. Puedes ver más detalles en el tráiler de lanzamiento.

Sakura Wars - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más