Romance of the Three Kingdoms XIV estrena tráiler en su lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cumpliendo escrupulosamente con los plazos marcados, Koei Tecmo lanza en nuestro país la última entrena de la franquicia de estrategia ‘Romance of The Three Kingdoms XIV’ (RTK14) en PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de Steam. La entrega permite experimentar el período de Los Tres Reinos en la Antigua China a través de siete escenarios, entre los que se incluye la Guerra que significó el comienzo de los tiempos (la Rebelión de los Turbantes Amarillos), la lucha por la dominación entre Yuan Shao y Cao Cao (la batalla de Guandu), y el comienzo de la campaña del norte de Zhuge Liang (Chu Shi Biao).

Estos eventos pretenden dar a los jugadores la oportunidad de acceder a las ricas historias de este período a través de múltiples escenas, que se activarán al cumplirse con ciertas condiciones en la batalla. La última entrega de la serie adopta el popular sistema basado en reglas, a saber, ‘RTK9’ y ‘RTK11’, para ayudar a devolver el clásico estilo de juego a la saga.

A través de la experiencia, se dispondrá de un arsenal de estrategias que desplegar, ya que cuenta con multitud de enfoques diferentes, desde aquellos que abarcan el ámbito Doméstico, la Diplomacia, el Desarrollo del Territorio y diferentes formas de luchar, por lo que cada partida se muestra como una experiencia completamente nueva.

Para hacerse una idea más próxima, hasta el 12 de marzo de 2020 estará disponible una demo del juego para PC (Steam), que permite tomar el papel de Cao Cao, Liu Bei o Sun Jian durante 36 turnos (un año de tiempo en el juego). Por desgracia, no se podrán transferir las partidas guardadas a la versión final. En todo caso, con motivo del estreno se ha publicado el tráiler de lanzamiento que puedes a continuación.

Romance of The Three Kingdoms XIV - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más