SEGA anuncia que Sakura Wars tiene una nueva entrega en desarrollo

Escrito por  Redacción Martes, 17 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el evento SEGA FES se ha confirmado una nueva entrega en la serie ‘Sakura Wars’, también conocida como ‘Sakura Taisen’. El título se ambientará en el Tokio de 1929, y a pesar de no confirmarse plataformas u ofrecer indicios de lanzamiento, la página oficial del juego descubre que el título se ambientará en el Imperial Capital Tokyo bajo una historia completamente nueva que se establece en el año de Taisho 29 (1940), un año después de los eventos de ‘Sakura Wars: So Long, My Love’.

‘Sakura Wars’ es una serie japonesa de videojuegos y anime que debutaba con una entrega para SEGA Saturn en 1996. Más tarde, se expandiría a otros sistemas como Dreamcast, PlayStation 2, Wii, PSP y Nintendo DS, aunque la mayoría de los títulos no han llegado a occidente. El argumento original se desarrolla en una versión alternativa del Tokio de 1920. La trama sigue las aventuras de la Teikoku Kagekidan—Hanagumi y su líder Ohgami Ichiro, contra unas terribles criaturas. Por el momento, tan solo queda esperar que surjan nuevas noticias sobre el juego y se confirme su posible localización occidental.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más