Saber Rider and the Star Sheriffs apunta a Dreamcast y Super Nintendo

Escrito por  Redacción Martes, 08 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una nueva campaña en Kickstarter nos pone tras la pista de un proyecto basado en una popular serie de televisión de 1989, se trata de Saber Rider and the Star Sheriffs, una adaptación del clásico televisivo que llegará, si logra financiarse, bajo el amparo del género beat em up de 16 bits. El videojuego requiere de 75.000 dólares para ser financiado con éxito, y en el momento de escribir estas líneas ya lleva recaudados 22.508 dólares, a falta de 26 días para que termine el periodo de financiación.

Lo más interesante del proyecto, sin embargo, es que la desarrolladora ha decidido ofrecer, directamente, un apartado de donación para lanzar en formato físico una edición para Dreamcast, la última videoconsola de sobremesa lanzada por SEGA. De esta manera, los usuarios podrán aportar diferentes donaciones que se reparten entre el videojuego original (49 dólares), el videojuego con la banda sonora en un segundo disco (99 dólares) y, por último, la incorporación al paquete de un libro de arte además de lo comentado anteriormente (139 dólares).

Por el momento, el proyecto está anunciado para Steam, la plataforma digital de Valve; Mac, Linux, Nintendo 3DS y Dreamcast, aunque si se logra llegar a ciertos objetivos también se lanzará en formato físico para Wii U, PlayStation 4, Xbox One e incluso Super Nintendo, la plataforma de 16 bits de Nintendo.

Saber Rider and the Star Sheriffs Video Game

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más