Rise of the Tomb Raider muestra cómo superar niveles sin eliminar enemigos

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la conferencia de prensa de Microsoft en la Gamescom, la parte centrada en 'Rise of the Tomb Raider', el segundo capítulo de la reinterpretación de la serie, se desvelaron más habilidades de Lara Croft para hacer frente a sus enemigos, esta vez utilizando el sigilo como arma. En la demostración, se vio como el personaje utiliza flechas y cuchillos para evitar confrontaciones directas, lo que destapó la posibilidad de completar el videojuego sin eliminar a ningún enemigo. A pesar de que este último extremo no está confirmado, existen algunos tramos del título con tiroteos inevitables aunque la desarrolladora ha lanzado un nuevo video basado en el mismo nivel visto en la Gamescom, que contempla el sigilo como opción de juego principal.

De esta manera, en el video se puede ver la forma con la que eludir por completo cualquier tipo de confrontación con el enemigo. Así pues, el sigilo será muy importante dentro del título, aunque si tomamos como referencia el anterior 'Tomb Raider', vemos como el jugador tiene la posibilidad de centrar sus habilidades en diferentes atributos, algunos más específicos para el cuerpo a cuerpo, otros en armas y el resto en sigilo. El videojuego llegará el próximo 13 de noviembre para Xbox One y Xbox 360, mientras que la edición de ordenador estará disponible a principios de 2016 y la versión para PlayStation 4 durante el periodo de navidad de 2016.

Rise of the Tomb Raider: 'Advancing Storm' Stealth Playthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más