En Halo 5: Guardians no se desvelará el rostro del Jefe Maestro

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los seguidores de la franquicia 'Halo' esperaban que en el próximo título de la serie se desvelase finalmente el rostro de su protagonista: el Jefe Maestro. Algo que no pasará. Ahora, el director creativo de 'Halo 5: Guardians', ha comentado que el personaje se mantendrá durante todo el videojuego con el casco puesto, de modo que difícilmente su rostro será desvelado. "Realmente no sé si puedo hablar sobre esto", declara Tim Longo, director creativo de 'Halo 5: Guardians'. "El Jefe Maestro no se quita el casco [durante el juego]", confirma.

Enlazando con títulos anteriores, el tráiler de lanzamiento de 'Halo 4', dirigido por David Fincher (El Club de la Lucha y La Red Social) ofreció un pequeño destello del chico que se convirtió en el Jefe Maestro, sin desvelar su apariencia adulta. De hecho, al final de la campaña de 'Halo 4', en su modo de dificultad Legendario, los jugadores pudieron ver una pequeña pincelada de las facciones del personaje, aunque sin desvelar su rostro por completo. 'Halo 5: Guardians' será lanzado el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.

Halo 4 - Lanzamiento Extendido

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más