Respawn Entertainment anuncia periodo de Beta abierta para Titanfall 2

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Titanfall 2’ ha terminado por ser uno de los platos fuertes de la conferencia de Electronic Arts en el marco del E3 2016, además de confirmar fecha de lanzamiento, campaña y nuevos titanes, a través de la página oficial de la secuela, Respawn Entertainment anuncia que el juego contará con un periodo de Beta abierta. “Antes del lanzamiento, Titanfall 2 tendrá una prueba técnica abierta, diseñada para ayudar al equipo de Respawn a asegurar un lanzamiento exitoso el 28 de octubre”, explican desde el estudio. En el modo multijugador, Respawn pretende continuar evolucionando la jugabilidad para ofrecer una experiencia robusta y variada, que incluirá seis nuevos Titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de customización y un nuevo sistema de progresión.

En palabras de Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment y co-creador de la franquicia Call of Duty, “con el Titanfall original nos centramos en ofrecer una jugabilidad muy pulida y en reinventar la forma en la que te movías en un shooter en primera persona. Estamos construyendo Titanfall 2 sobre esa base para ofrecer una campaña para un jugador y un modo multijugador más profundo, que volverá a innovar en el género”. Aunque no se han desvelado las fechas para la prueba, los interesados en participar en el test técnico pueden registrarse aquí. ‘Titanfall 2’ llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Titanfall 2 - Multiplayer Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más