Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered estrena tráiler y fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 05 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic ha confirmado el calendario de lanzamiento para ‘Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered’, que debutará en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el próximo 3 de julio de 2018. Además, si cuentas con un PC bien equipado, una PlayStation 4 Pro o una Xbox One X, podrás disfrutar de este clásico juego con una resolución 4K. Así mismo, los jugadores que dispongan de la versión de 2009 de ‘Red Faction: Guerrilla’ en Steam, recibirán automáticamente la edición ‘Re-Mars-tered’ de forma gratuita en sus cuentas. Desde el 3 de julio, estos jugadores podrán descargarse la nueva versión en su librería de juegos.

‘Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered’ contará con nuevas características, como gráficos y texturas ampliamente modificadas, incorporando, por ejemplo, mapas más especulares. También se ha mejorado el renderizado de sombras e iluminación. Se ha realizado una revisión de la tecnología shader y de post-procesamiento de imágenes, al tiempo que contará con soporte nativo de resolución 4k. La edición para PC incluye soporte de resolución nativa 4k. Mientras en Xbox One se alcanzan 900p a 60 fps y Xbox One X: 1800p a 60 fps o 4K a 30 fps. PlayStation 4 se ejecutará en 1080 a 60 fps y PlayStation 4 Pro: 1500p a 60 fps o 4K a 30 fps. Si no conoces el juego, ‘Red Faction Guerrilla’ está situado 50 años después del ‘Red Faction’ original y pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Se comercializará el 3 de julio de 2018.

Red Faction Re-Mars-tered Edition Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más