Primeros detalles y video de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered en Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No se ha recibido ninguna respuesta del vehículo de exploración espacial enviado a marte desde junio de 2018 debido a una tormenta de polvo en el planeta rojo. El vehículo de exploración ha completado su misión y ahora llega tu turno para explorar y –en realidad – defender Marte. Esto es lo que espera a los usuarios de Switch que tengan previsto hacerse con la edición del juego para la híbrida de Nintendo que se sitúa 50 años después del ‘Red Faction’ original.

Red Faction: Guerrilla’ pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. El juego redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción en un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física. La edición para Nintendo Switch tiene, además, características especiales, como la posibilidad de elegir entre los Modos Calidad y Rendimiento. Gráficos completamente modificados – Texturas y características gráficas ampliamente modificadas incorporando, por ejemplo, mapas especulares. Mejorado renderizado de sombras e iluminación. Revisión de la tecnología shader y posprocesamiento de imágenes y controles de movimiento opcionales para una mejor sensación de apuntado al jugar en el modo portátil. ‘Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition’ se lanzará en Nintendo Switch el 2 de julio de 2019. ¿Prefieres otras plataformas? también está disponible en formato PC, en Xbox One y PS4.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition - Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más