Elite Dangerous: Beyond - Chapter Two Release confirma planes de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 05 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments ha descubierto los planes de lanzamiento de Chapter Two, la nueva actualización de ‘Elite Dangerous’ dentro de la serie ‘Beyond’. En menos de un mes podremos probar la Alliance Challenger, una de las nuevas naves antagónicas a la Chieftain de la Alliance. También se añaden nuevas misiones cooperativas para las Alas (wing missions), en las cuales se podrán explorar nuevos asentamientos y habrá disponible una nueva selección de armas Guardian y tecnología Tech Brokers. Todo este nuevo contenido estará disponible el próximo 28 de junio.

Este es el primero de los dos parches que están por llegar como parte de las actualizaciones de ‘Elite Dangerous Beyond’. Durante el último trimestre del año veremos su mayor actualización, en la que se incluirán los Squadrons, mejoras de la minería y exploración. A continuación, puedes consultar un resumen con las características.

Nueva nave: Challenger

La Alliance continúa mejorando sus naves de combate para hacer frente a la amenaza Thargoid. La Challenger está diseñada para estar en primera línea de batalla, dispone de mejores escudos que la Chieftain y podrá aguantar una mayor cantidad de daño.

Misiones de ala

Se vieron por primera vez en el Chapter One de ‘Beyond’, y ahora se introducen nuevos tipos de misiones de ala.

De una forma similar a como se interactúa con las Megaship, las cuales llegaron en el Chapter One, los jugadores ahora podrán interactuar con las Instalaciones Espaciales.

Escaneo: Al escanear una instalación espacial, los jugadores sabrán con qué pueden interactuar: torretas, bahías de carga y los sistemas de comunicación.

Hackear torretas: Se pueden deshabilitar las torretas de protección. Esto desactivará las medidas de seguridad que protegen los sistemas de comunicaciones y las bahías de carga.

Sistemas de comunicación: Permite obtener información sobre el comercio hackeando los servidores de la Instalación Espacial.

Bahía de carga: Dispara una bomba lapa para abrir la bahía de carga y roba todos los materiales y suministros que contenga.

Los Tech Brokers, por su parte, permitirán a los jugadores desbloquear nuevas y mayores versiones de las armas Guardian. Estos Tech darán misiones donde habrá que recolectar datos de las armas Guardian y materiales. Después, y una vez entregadas, se desbloquearán ciertos módulos de las armas, los cuales estarán disponibles para comprar. Por su parte, los Thargoids siguen siendo una amenaza intergaláctica. Para competir con las nuevas naves de la Alliance, los Thargoids lanzarán nuevas naves Scout, que ayudarán a su flota y aumentarán su eficacia en el combate. 'Elite Dangerous' está disponible para PC.

Elite Dangerous: Beyond - Chapter Two

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más