Primeros detalles de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para PC y consolas

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Red Faction Guerrilla’, el título de Volition ambientado 50 años después del ‘Red Faction’ original, será completamente remasterizado y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC en el segundo trimestre de 2018. El juego se comercializará con el título ‘Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered’ y desde THQ Nordic han prometido que próximamente se darán más detalles acerca de la fecha de lanzamiento del juego.

‘Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered’ contará con nuevas características, como gráficos y texturas ampliamente modificadas incorporando, por ejemplo, mapas más especulares. También se ha mejorado el renderizado de sombras e iluminación. Se ha realizado una revisión de la tecnología shader y de pos-procesamiento de imágenes, al tiempo que contará con soporte nativo de resolución 4k. Si no conoces el juego, ‘Red Faction Guerrilla’, pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más