Rockstar descubre incentivos de reserva y ediciones especiales de Red Dead Redemption 2

Escrito por  Redacción Martes, 05 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar ha anunciado los detalles de la Special Edition y la Ultimate Edition de ‘Red Dead Redemption 2’, así como la Collector’s Box, un conjunto de coleccionables del mundo real inspirados en el juego. Vamos por partes. Las bonificaciones de reserva del juego incluyen el Caballo de Guerra, un ardenner gris hierro, con más coraje y resistencia que los ejemplares normales; y el Kit de Supervivencia de Forajido, que contiene una serie de suministros vitales. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y más. Al mismo tiempo para las reservas digitales además se incluye el mapa del tesoro y una bonificación de dinero para el Modo Historia.

Además del Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido arriba mencionados, las reservas digitales en PlayStation Store y la Tienda Xbox también recibirán estas recompensas:

Bonificación de dinero para el Modo Historia: Esta bonificación de dinero in-game dará a Arthur lo suficiente para comprar un arma, algo de comida, un puñado de ítems útiles y munición.

Mapa del tesoro: Hay tesoros enterrados por todo ‘Red Dead Redemption 2’. Este mapa del tesoro para el Modo Historia ofrecerá a Arthur una ventaja inicial en su búsqueda de riquezas ocultas. Solo para las reservas hasta el 31 de julio de 2018.

A renglón seguido, ‘Red Dead Redemption 2: Special Edition’ ofrecerá el contenido exclusivo Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida para el Modo Historia. En el primer caso, se trata de una misión de atraco a banco en la que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo. También incluye el Pura sangre tordo negro: este caballo de carreras dispone de una velocidad y aceleración excepcionales. Además, se acompaña de la montura Nuevo Paraíso. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Historia. Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón: estos objetos del Modo Historia ayudarán a Arthur cuando los equipe. Al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno de Arthur durará más. Cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo.

Potenciadores, bonus de dinero y descuentos: esta colección exclusiva del Modo Historia de potenciadores, bonificaciones y descuentos, ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y Dead Eye. Podrás ganar más dinero durante los atracos con la banda de Van der Linde y al cazar animales y vender sus cadáveres. Disfruta también de descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda de Van der Linde.

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: este atuendo para Arthur exclusivo del Modo Historia está inspirado en la ropa que llevaban los vaqueros y los bandidos al sur de la frontera. Cuenta con un sombrero de vaquero negro de ala ancha, un abrigo índigo, zahones vaqueros desgastados, guantes de piel y botas.

Acceso a más armas: una buena selección de armas es vital para sobrevivir en el Salvaje Oeste. Consigue acceso a tres armas en las armerías del Modo Historia: la robusta pistola Volcanic, la devastadora escopeta de corredera y el versátil fusil Lancaster Varmint.

Ahora nos ocupamos de la Ultimate Edition, que ofrece todo el contenido del Modo Historia de la Special Edition, además de las siguientes bonificaciones adicionales para el Modo Multijugador:

Atuendos adicionales: dos atuendos exclusivos para el personaje online. El de cazarrecompensas de Blackrose incluye abrigo largo de color rojo oscuro, un chaleco con cadena dorada para reloj de bolsillo y pantalones oscuros por dentro de botas de cuero chocolate. El de matón de Copperhead incluye chaleco de cuero marrón, guantes bitono y pantalones negros a rayas por dentro de botas de cuero negro.

Pura sangre alazán negro: un caballo de carreras de precioso pelaje y la montura High Plains para cutting, de cuero negro con detalles metálicos dorados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Multijugador.

Ahora le toca el turno a la edición más imponente que se comercializará de ‘Red Dead Redemption 2’, la denominada Collector’s Box, que incluye la siguiente selección de elementos esenciales dentro de una consistente caja de diezmos metálica con cerradura y llave, inspirada en la caja fuerte usada por la banda de Van der Linde.

Moneda coleccionable de desafío: con el búfalo americano en un lado y un paisaje escénico en el otro, esta moneda coleccionable dorada y grabada, viene en un soporte de presentación magnético con una placa negra y grabada que describe la historia de esta especie en peligro de extinción.

Puzle de doble cara: este rompecabezas de doble cara y 100 piezas en madera, incluye una vista ilustrada del bullicioso puerto de Saint Denis por un lado y un logotipo de Rockstar Games de inspiración clásica en el reverso.

Bandana Six Shooter: como elemento básico para cualquier forajido de la frontera, esta bandana presenta un patrón tradicional de cachemir con iconografía de armas oculta.

Mapa del Tesoro: impreso en un papel resistente e irrompible, este exclusivo mapa del Tesoro revela la localización de algunos tesoros enterrados que pueden ayudar a Arthur en su búsqueda de más riquezas ocultas por todo el mundo de Red Dead Redemption 2.

Set de pins: este conjunto de seis pins individuales incluye las representaciones de armas clave de Red Dead Redemption 2 como la escopeta, el revólver y el marcador “X” del Dead Eye. Este set viene en una bolsa de transporte de lona.

Naipes: Un mazo de cartas completamente ilustrado con los miembros clave de la banda de Van der Linde con incluyendo a Arthur Morgan, John Marston, Javier Escuella, Bill Williamson y Dutch van der Linde.

Catálogo de Wheeler, Rawson and Co.: la tienda para todo, desde armas a ropa. Un libro de 150 páginas que es una réplica completa de la edición que se encuentra en las tiendas.

12 estampas de cigarrillos: estas cartas coleccionables con ilustraciones se pueden encontrar en el mundo de ‘Red Dead Redemption 2’. La colección física incluye una carta seleccionada de cada serie como Famosos pistoleros y forajidos, Estrellas del escenario y Maravillas del transporte y la locomoción.

Para terminar, las reservas digitales realizadas a través de PlayStation Store recibirán una descarga automática de su bonificación de GTA$. Para aquellos que reserven digitalmente a través de la Tienda Microsoft en Xbox, esta bonificación de GTA$ puede ser descargada buscando la cantidad de GTA$ específica asociada a la reserva (“500 000$ para Grand Theft Auto Online” para las reservas digitales de la Standard Edition, “1 000 000$ para Grand Theft Auto Online” para las reservas digitales de la Special Edition y “2 000 000 para Grand Theft Auto Online” para las reservas digitales de la Ultimate Edition) en la Tienda Microsoft. ‘Red Dead Redemption II’ estará disponible el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 - Tráiler 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más