Kingdom Hearts III: el contenido extra Re Mind estrena nuevos materiales gráficos

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha optado por poner algo de luz y distribuir nuevos materiales gráficos del contenido descargable ‘Kingdom Hearts III Re Mind’. A través de una serie de pantallas, la editora y desarrolladora ha desvelado que, en una próxima actualización gratuita previa al estreno del descargable, se podrá acceder a una nueva forma de Sora. Se ha añadido un sistema de menú premium en el juego para hacerlo más fácil o difícil, incluyendo una serie de retos a los que enfrentarse, además de las características Data Greeting (que permite ubicar objetos y personajes para crear tus propias fotos personalizadas) y Slideshow (una función que permite crear presentaciones con tus pantallas, con efectos y canciones).

En Re Mind, que se lanzará para PlayStation 4 el 23 de enero de 2020 y para la familia de dispositivos Xbox One el 25 de febrero, los jugadores podrán luchar en combates con múltiples jefes, jugar a un episodio secreto y a otro Limitcut, descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo "menú Extra" con niveles de dificultad y desafíos adicionales.

Por otra parte, en enero se lanzará un parche gratuito (versión 1.07) para todos los jugadores, que incluye una actualización de la historia principal, nuevas habilidades y una nueva forma para Sora, además de dos llaves espada adicionales: "Prometida" y "Recuerdos lejanos". También se podrán utilizar más funciones para compartir a partir de enero. Os dejamos con las imágenes.

 

  

 

  

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más