Publicados los primeros videos gameplay de NieR: Automata

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante un evento celebrado en Japón para celebrar el sexto aniversario de la franquicia ‘NieR’, Square Enix ha permitido a un grupo de jugadores comprobar las evoluciones de ‘NieR: Automata’, la secuela del action RPG de la serie para PlayStation 4, que cuenta con la colaboración de Platinum Games. Durante la cita, el director de la entrega Taro Yoko y el productor Yosuke Saito, han presentado a los protagonistas del juego y a los actores que prestarán su voz en la versión original. El plantel lo encabeza Yui Ishikawa, que interpretará a 2B, un androide creado por Akihiko Yoshida de CyDesignation, mientras que Natsuki Hanae y Ayaka Suwa se encargaran de las voces de 9S y A2 respectivamente.

Square Enix por su parte, agradeció la visita del público asistente con un gameplay del juego que ofrece secuencias de acción cargadas con el fluido dinamismo que Platinum Games impregna en sus obras. Los videos han sido grabados por un seguidor de la serie, de modo que la calidad deja bastante que desear, aunque nos permite comprobar cómo se desenvuelve el juego en alguna secuencia de acción. ‘NieR: Automata’ se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y su estreno se espera para este mismo año.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más