NieR: Automata: los protagonistas del videojuego de acción llegan A Goddes Of Victory: Nikke

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 13 Septiembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Level Infinite ha anunciado que ‘Goddes Of Victory: Nikke’, el shooter RPG de ciencia ficción para móvil con androides, contará con un evento cruzado que estará disponible hasta el 27 de septiembre con ‘NieR: Automata’, en el que se ofrecerá personajes, atuendos e ilustraciones de la serie ‘NieR’ en una nueva historia de ‘Nikke’. Los protagonistas de NieR, 2B, A2 del escuadrón YoRHa y Pascal se unen al plantel del título para PC y dispositivos móviles iOS y Android.

 

Nikke x NieR

La incorporación de personajes parece ideal, ya que ambos juegos además de presentar una temática similar (el futuro de la humanidad y el papel que juegan las máquinas inteligentes), también comparten actriz de doblaje, Yui Ishikawa, que interpreta a ambas protagonistas, a 2B en ‘NieR’ y a Rapi en ‘Nikke’.

Durante el evento, los jugadores podrán reclutar a 2B y A2 como personajes jugables y 9S aparecerá como PNJ (Personaje no Jugable) en la historia. Asimismo, aquellos que participen en el evento de inicio de sesión "Memories of: Automata" recibirán gratis al personaje Pascal. A todo esto, hay que sumar otras recompensas, incluyendo un marco de avatar de YoRHa.

Goddes Of Victory: Nikke

La obra de ciencia ficción presume de una inmersiva aventura con una gran historia, llena de interesantes personajes jugables mezclados con un misterioso mundo para explorar. Utilizando un sistema de ilustración animada, el juego ofrece movimientos suaves y un rendimiento realista de los personajes que aporta una experiencia de combate dinámica. Además, cada personaje posee un arma especial y un conjunto de habilidades que permiten mecánicas únicas. Aquí depende del jugador el construir su equipo, desarrollar los personajes y completar cada misión para conquistar a los invasores y salvar a la raza humana. El juego cuenta con fases de batallas contra jefes con enormes enemigos que para ser derrotados requieren coordinación, habilidad y una reparación.

Goddes of Victory: Nikke x NieR:Automata

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más