DICE descubre el componente más social de Mirror's Edge Catalyst

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y la desarrolladora DICE continúan ultimando los detalles previos al periodo de prueba cerrada de ‘Mirror's Edge Catalyst’, que estará disponible del 22 al 26 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para ir preparando la llegada de los primeros jugadores, el equipo ha estrenado un diario de desarrollo donde presenta algunas características del modo multijugador. El título contará con una característica social, donde el jugador compite en diferentes retos para demostrar sus habilidades. El sistema contará con diferentes pruebas de tiempo y varias dificultades.

El juego también se apoyará en una aplicación destinada a personalizar el perfil social y comprobar los marcadores o datos de los últimos desafíos. También se podrán compartir las creaciones, ya que los jugadores podrán crear sus propios escenarios y ofrecerlos a la comunidad de jugadores. Este modo contará con “fantasmas” con las rutas seleccionadas por los jugadores con mejores registros.

‘Mirror's Edge Catalyst’ nos invita a conocer el origen de Faith y de cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína que destapa la verdad oculta en la ciudad de Glass. En su viaje, Faith explorará libremente cada rincón de la ciudad, desde rascacielos hasta túneles subterráneos. El juego estará disponible el 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El periodo de Beta cerrada para el videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde Origin, la plataforma de distribución digital de EA del 22 al 26 de abril.

Mirror´s Edge Catalyst - Diario de Desarrollo: Juego Social 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más