PUBG recibirá contenido de la Patrulla Suicida, podrás vestirte como el Joker y Harley Quinn

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PUBG Corp. ha anunciado un acuerdo de colaboración para llevar elementos de DC Cómics a ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’. Concretamente, se ha confirmado el lanzamiento de una serie de trajes del ‘Escuadrón Suicida’ para al juego. Los primeros en estrenarse serán los skins del Joker y Harley Quinn. Aparentemente, también se podrán decorar las armas, ya que Harley Quinn se deja ver con su icónico bate de béisbol.

Aunque este tipo de acciones, que combinan videojuegos con contenido de propiedades intelectuales de la industria del entretenimiento en general, son cada vez más frecuentes, el Battle Royale de PUBG Corp está adaptándose rápidamente a las fórmulas de ‘Fortnite’, que ha ganado muchos seguidores con estos eventos especiales, algo que ‘Player Unknown's Battlegrounds’ ha tardado en implementar.

La compañía aún no ha revelado una fecha concreta para el lanzamiento del contenido del ‘Escuadrón Suicida’, pero seguramente tendremos más noticias al respecto muy pronto. De momento, mientras esperamos, podemos ir adelantándonos al contenido con su tráiler de presentación donde podemos ver a ambos personajes en plena acción. ‘Player Unknown's Battlegrounds’ está disponible para Xbox One y PC.

PUBG - New Skins - Suicide Squad

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más