Ashe se estrena en la RPP de Overwatch, que se acerca al juego cruzado entre consolas

Escrito por  Redacción Martes, 06 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El cross-play o juego cruzado es ciertamente uno de los recursos que gana adeptos entre la comunidad actual de jugadores, y ‘Overwatch’ no quiere quedarse fuera. Durante la Blizzcon, Jeff Kaplan, uno de los grandes impulsores del título y vicepresidente de Blizzard Entertainment, ha confirmado en declaraciones a una revista especializada que se encuentran trabajando para llevar la característica a las versiones para consola “estamos muy emocionados con lo que está sucediendo con el cross-play en distintos juegos, desde ‘Rocket League’ hasta ‘Fortnite’ y estamos en comunicación constante con Microsoft y Sony para saber cómo van las cosas al respecto. Es algo que nos emociona y queremos alcanzar”.

De acuerdo con el diseñador, Blizzard se encuentra negociando con Microsoft y Sony sobre la funcionalidad. Aunque Kaplan destaca que no es una tarea fácil debido a las "dificultades tecnológicas", y no llega a confirmar la integración de juego cruzado en “Overwatch”. “Es algo complicado, desde el punto de vista tecnológico, desde el diseño del juego y desde las relaciones de negocios, pero nos encantaría superar estos retos e intentarlo. Somos jugadores y nos gusta la idea de ¿por qué no puedo jugar con mis amigos en esta consola o en aquella otra? Queremos hacerlo", explica.

Continuamos entonces con el resto de novedades para el popular multijugador, porque la última heroína de ‘Overwatch’: Ashe, ya está disponible en el Reino Publico de Pruebas (RPP) en PC. Si te perdiste la presentación del personaje, la heroína número 29 de ‘Overwatch’, se llama Elizabeth Caledonia Ashe, es del suroeste de Estados Unidos. Armada con su rifle, es una heroína de ataque versátil, capaz de disparar con rapidez desde la cadera o realizar un ataque de gran daño y precisión. Puede destrozar a sus enemigos con cartuchos de dinamita y cuenta con una recortada que, además de infligir mucho daño, empuja hacia atrás a los enemigos o a ella misma para darle mayor movilidad. Además, no trabaja sola: puede llamar a su aliado ómnico Bob para que se una a la lucha cuando sea necesario. El juego está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Presentamos a Ashe

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más