El parche 4.45 de Final Fantasy XIV Online llega con nuevas maravillas y amenazas

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de ‘Final Fantasy XIV Online’ están de estreno, ya que Square Enix ha lanzado el Parche 4.45 para el juego. Esta actualización trae consigo el siguiente capítulo de The Forbidden Land of Eureka, junto a más aventuras del inspector Hildibrand. El paquete introduce Eureka Pyros al nuevo mundo de Hydaelyn. Mientras nuestros intrépidos aventureros continúan esforzándose para alcanzar el cuartel general de los Students of Baldesion en el centro de la isla, los jugadores destaparán una red de cuevas ocultas en las enormes montañas, donde la congelada tundra da paso a la latente lava.

En otro lugar, los jugadores se reunirán con el detective Hildibrand una vez más, mientras la caza por una espada legendaria de gran poder continúa. Podremos acceder a una nueva temporada de Fan Festivals por todo el mundo, comenzando por Norte América del 16 al 17 de noviembre de 2018 en Las Vegas, seguido por el Fan Festival Europeo el 2 y 3 de febrero de 2019 en La Grande Halle de La Villette en París y terminando con el Tokyo Fan Festival en marzo de 2019.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más