La Temporada 9 de PUBG MOBILE estrena luchadores de todo el mundo

Escrito por  Redacción Martes, 17 Septiembre 2019 Aplicaciones
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PUBG MOBILE’ quiere reunir a los guerreros de todo el mundo con la actualización de contenido 0.14.5. Los jugadores podrán adquirir el nuevo pase de temporada del juego móvil (Royale Pass Season 9) y conseguir trajes de guerreros, equipo y mucho más. Además, como parte de la actualización gratuita, se podrá participar en nuevos retos, eventos y conseguir recompensas como, por ejemplo, un viaje a las finales mundiales de otoño del PUBG MOBILE Club Open (PMCO).

El Royale Pass Season 9 ofrece nuevas misiones, recompensas y acceso al nuevo evento “A Warrior’s Journey”. Todas las recompensas tendrán la temática de guerreros míticos de todo el mundo. A continuación, podéis leer todos los detalles de la actualización 0.14.5 y el Royale Pass Season 9:

Rediseñadas la página de misiones y clasificación

Cuenta atrás para la nueva temporada

Actualizada la página personalizada del Royale Pass

Nuevos recordatorios para las misiones semanales

Sistema de retos encadenados

Ya se pueden reciclar los emotes

Se acaban las recompensas y los descuentos de armas raras al comprar Unknown Cash

Desarrollado por Tencent Games y PUBG Corp., ‘PUBG MOBILE’ está basado en ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’, el battle royale original para PC y Xbox One. Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida.

PUBG Mobile – Video 0.14.5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más