Hello Games anuncia No Man’s Sky Next para PlayStation 4, PC y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hello Games, el equipo indie situado en el Reino Unido, ha revelado que ‘No Man’s Sky Next’ está en pleno desarrollo como actualización gratuita para los jugadores de PlayStation 4 y PC, así como su lanzamiento para Xbox One. Desde que en agosto de 2016 se lanzó el ambicioso proyecto para PS4 y PC, millones de jugadores en todo el mundo han ocupado cientos de horas explorando el vasto universo sandbox.

A base de actualizaciones y mejoras de contenido, en los últimos 18 meses Hello Games ha seguido construyendo el juego a través de 3 actualizaciones principales (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches más pequeños. “Llamamos a este ‘No Man’s Sky Next’ porque es un importante paso Adelante en el viaje de ‘No Man’s Sky’ para Hello Games y para nuestra fiel comunidad” comentaba Sean Murray, fundador de la compañía. “Cada actualización ha tenido más éxito que las anteriores; especialmente Atlas Rises. Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar, y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente.” De acuerdo con la desarrolladora, los propietarios de Xbox One podrán explorar el universo procedural en 2018, con una edición que incluirá todo el contenido desarrollado hasta la fecha y algunas sorpresas Next por anunciar. Apuntar que 505 Games distribuirá la versión física de Xbox One a nivel mundial.

No Man's Sky - Atlas Rises

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más