Dark Devotion, la magia y exploración de calabozos en 2D llegará a PC y consola

Escrito por  Redacción Miércoles, 04 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En alguna ocasión nos encontramos con juegos independientes que son capaces de atraer la atención poderosamente. En líneas generales, ‘Dark Devotion’ pertenece a esta clase. Desarrollado por Hibernian Workshop -previa campaña en Kickstater, el juego tiene todas las papeletas para convertirse en un excelente RPG de acción en 2D, repleto de exploración de calabozos, elementos sombríos y un soberbio pixel art. Estas características no han pasado inadvertidas para DotEmu, ya que la editora francesa ha anunciado que su división The Arcade Crew será la encargada de llevar el juego a PC y consolas.

‘Dark Devotion’ es un juego RPG de acción y exploración de calabozos bajo perspectiva 2D donde controlas los designios de una heroína de la orden de los Templarios. Cómo sugiere el título, la obra explora el lado más lúgubre y temible de la devoción religiosa, ya que nuestra protagonista debe abrirse paso por un templo místico durante una cruzada sagrada. Sin apartarse de las directrices que marcan su género, parece un juego exigente, que se favorece de la planificación y la habilidad durante el combate mientras se superan diferentes calabozos y entornos repartidos entre los 4 mundos para explorar, con docenas de armas únicas y un sistema oración, bendición y maldición. A grandes rasgos, el combate parece mezclar elementos de acción que van desde ataques de espada hasta magia. Aunque se sabe que llegará a PC, también se ha confirmado edición en consolas. Se espera que esté disponible este mismo 2018.

Dark Devotion - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más