Prey anuncia fecha para la demo gratuita en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda y Arkane Studios han confirmado que a partir del próximo 27 de abril, estará disponible una demo gratuita de ‘Prey’ para PlayStation 4 y Xbox One. Esta demo permitirá a los usuarios subir a bordo de la Talos I y jugar la hora inicial antes del lanzamiento del juego, que tendrá lugar el 5 de mayo.

‘Prey: hora inicial’, nos situará en la piel de Morgan Yu, científico jefe de la Talos I que trabaja en un avance científico que cambiará a la humanidad para siempre. Lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo rápidamente da un giro siniestro. “Te encuentras solo en la Talos I, una espléndida pero abandonada instalación de investigación interestelar. Los alienígenas han invadido la estación y dan caza a los miembros de la tripulación que han sobrevivido, lo que te incluye a ti. Si estas criaturas llegaran a la Tierra, sería el fin de la vida tal y como la conocemos. De ti depende descubrir los misterios de la Talos I, combatir a la invasión alienígena y salvar a la humanidad”, detallan desde la editora. Puedes ver un nuevo tráiler de juego a continuación.

Prey – Demo Hora Inicial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más