El estreno del multijugador Typhon Hunter de Prey, se acompañará de una experiencia en RV

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda y Arkane Studios han puesto fecha de lanzamiento a Typhon Hunter, la modalidad multijugador de ‘Prey’ anunciada este verano entre las novedades del E3 2018. Afortunadamente, ‘Prey: Typhon Hunter’, la actualización final de ‘Prey: Digital Deluxe’ y ‘Prey: Mooncrash’, llegará esta misma semana, e incorpora al título un multijugador con dos modos nuevos y una campaña de RV para un solo jugador. Son los siguientes:

Typhon Hunter es una versión multijugador del escondite, en la que un jugador asume el papel de Morgan Yu, mientras cinco rivales que juegan como miméticos le acechan ocultos a plena vista, camuflados como objetos cotidianos y listos para lanzarse sobre su presa. Morgan debe cazar y destruir a los cinco miméticos antes de que se agote el tiempo.

TranStar VR, como su nombre indica, es una campaña de realidad virtual estilo escape the room para un jugador que nos invitará a meternos en la piel de varios empleados de TranStar para ir completando objetivos y resolviendo rompecabezas en la Talos I, unos días antes de los acontecimientos de ‘Prey’. Por desgracia, habrá que esperar un poco para la versión VR del modo multijugador, ya que llegará más tarde, a principios de 2019 para PC y PS VR. Mientras, aquí puedes ver el nuevo tráiler de presentación:

Prey - Typhon Hunter

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más