E3 2018: Prey y Wolfenstein recibirán modos de juego para Realidad Virtual

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Bethesda continúan apostando por la realidad virtual, algo que ha quedado patente durante el año con el lanzamiento de experiencias de este tipo dentro de sus franquicias más conocidas. Otro buen ejemplo del interés que suscita esta tecnología en la empresa es el anuncio de dos nuevos proyectos relacionados con ‘Prey’ y ‘Wolfenstein’. Para el primero, se está desarrollando un modo denominado Typhon Hunter que se estrenará durante verano como una actualización gratuita para los compradores de ‘Mooncrash’. "Typhon Hunter es el juego del ratón y el gato, con la diferencia de que en este caso el gato puede ser un cubo de basura o una botella de detergente y el ratón tiene una escopeta." Aquí, el jugador con el casco de realidad virtual controlará a Morgan Yu y tendrá que enfrentarse a otros jugadores que controlarán a mimics y podrán ocultarse de distintas maneras.

Por otro lado, el debut de Wolfenstein en realidad virtual se producirá con ‘Wolfenstein: Cyberpilot’. Esta experiencia nos pondrá en la piel de un hacker que usa sus habilidades para tomar control de los robots nazi. Así, se podrán manejar máquinas como el Panzerhund para apoyar a la resistencia francesa. “París, 1980. Eres el mejor hacker de la ciudad. Tu misión: ayudar a la resistencia francesa adueñándote de la poderosa maquinaria de guerra nazi. Arrolla, acribilla y quémalo todo mientras te abres paso por la ciudad de las luces y dejas un rastro de cadáveres nazis. Prepárate, ciberpiloto, eres uno de los nuestros”, se puede leer en la nota de producto. ‘Wolfenstein: Cyberpilot’ estará disponible durante 2019 en una fecha todavía por determinar.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más