Prey estrena prueba gratuita en PC y consolas

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aquellos que aún no han tenido la oportunidad de probar ‘Prey’, tienen la ocasión perfecta, ya que Bethesda ha confirmado que la obra de Arkane Studios ya cuenta con una prueba gratuita disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y por primera vez también en PC. Como es habitual, los jugadores que accedan a la prueba y decidan adquirir el juego, conservarán todos los progresos y trofeos obtenidos en el periodo.

En ‘Prey’, los jugadores se despertarán a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre, pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren daros caza. Para celebrar el anuncio, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.

Prey - ¿Aún no os habéis enfrentado a la invasión alienígena?

Prey - Exclusive Gameplay - Parte 2 Español

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más