Ya hay fecha de lanzamiento para Yakuza Kiwami en Europa

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha desvelado que ‘Yakuza Kiwami’, la versión remasterizada del juego de 2005 para PlayStation 2, estará disponible en Europa el próximo 29 de agosto. El drama de la saga ‘Yakuza’ parte desde cero con una reconstrucción para PlayStation 4, donde se incorporan una serie de nuevas características y contenidos que van desde mayor profundidad en la historia en relación a la original de PS2, nuevas distracciones y misiones secundarias en el distrito Kamurocho, así como actualizaciones de mecánicas y el combate entre otros elementos.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde SEGA se ha confirmado también el lanzamiento del sitio web ‘Yakuza Experience’ que cuenta con un pormenorizado cronograma interactivo de la serie Yakuza y un mapa de personajes, así como la primera de las 10 partes de la serie digital de cómics titulada “El Camino del Dragón” (The Dragon’s patch). El cómic recreará los icónicos momentos de la franquicia, trasladando a los lectores desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6, además los más veteranos encontrarán algunas sorpresas preparadas para ellos.

‘Yakuza Kiwami’ se estrenará tanto en formato físico como digital y por primera vez en occidente, incluirá una nueva grabación de los diálogos originales japoneses. Además, todas las reservas y una tirada limitada de las copias de lanzamiento incluirán una caja exclusiva SteelBook. A continuación, puedes ver un nuevo tráiler con subtítulos en castellano de la historia del juego.

Yakuza Kiwami - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más