Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata llegarán a la consola virtual de 3DS

Escrito por  Redacción Martes, 06 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El cierre del último Nintendo Direct celebrado hace unos minutos, ha traído una buena noticia para los seguidores de la serie Pokémon con el anuncio del lanzamiento para la consola virtual de Nintendo 3DS de ‘Pokémon Edición Oro’ y ‘Pokémon Edición Plata’.

Estos juegos salieron a la venta en Japón el 21 de noviembre de 1999 como segundo lanzamiento de la saga principal para Game Boy Color, y ahora han sido recreados para la consola virtual de modo que la pantalla recuerde a la de la Game Boy Color. Ambos títulos serán compatibles con las funciones de comunicación inalámbrica de Nintendo 3DS, lo que permitirá a los jugadores realizar intercambios y combates en conexión entre las versiones para la consola virtual de ‘Pokémon Edición Oro’ y ‘Pokémon Edición Plata’.

Ambas entregas serán compatibles con la función Cápsula del Tiempo, que permite intercambiar Pokémon en conexión desde los Centros Pokémon entre Pokémon Edición Oro o Pokémon Edición Plata y Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu. Los juegos también serán compatibles con el Banco de Pokémon. Ambos títulos estarán disponibles para descarga a partir del próximo 22 de septiembre.

Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más