PlayStation te lleva al Mundial de Sudáfrica

Escrito por  Miércoles, 07 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation te lleva al Mundial de Sudáfrica

Plataforma: Off Topic

Coincidiendo con el evento deportivo más importante de la temporada, la Copa Mundial de la FIFA 2010, PlayStation y la ONG Red Deporte unen sus fuerzas para salvar la larga distancia que existe entre África y España. Sony Computer Entertainment España ha puesto en marcha desde hoy el concurso Conectando África a través del blog oficial de PlayStation dirigido a sus usuarios más emprendedores. El ganador de esta competición realizará un viaje que no olvidará a Sudáfrica y tendrá la oportunidad de animar a la selección española de fútbol durante el próximo Mundial.

Si tienes entre 14 y 16 años, te consideras una persona creativa, estás interesado por la situación de los países más desfavorecidos, y eres un habitual del blog de PlayStation, esta es tu oportunidad. Tienes hasta el 30 de abril para dirigirte a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y mandar una foto que represente lo que te inspiran valores como la esperanza, la convivencia, la solidaridad y la infancia, y participar en Conectando África.

Con esta instantánea puedes mostrar tus reflexiones sobre las diferencias culturales o tu visión sobre la realidad que viven los países africanos. Ten en cuenta una cosa, cuanto más natural y sincera sea tu propuesta mucho mejor.

Para explicar el significado de la imagen que has tomado deberás redactar un texto de diez líneas. La redacción debe convertirse en un mensaje positivo y esperanzador y debe expresar cuál es la esencia de tu fotografía.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más