Disponible la edición física de la expansiones de Borderlands

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 09 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disponible la edición física de la expansiones de Borderlands

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

A partir de hoy está disponible la versión física de las dos primeras expansiones de Borderlands: “La Isla Zombie de Dr. Ned” y “Mad Moxxi’s Underdome Riot” en un solo pack. Así los que prefieren guardar el dinero bajo el colchón y que desconfían de ese monstruo llamado Internet; también pueden disfrutar de nuestras expansiones y alargar su experiencia en Pandora.
Expandiendo y enriqueciendo la experiencia de Borderlands, The Zombie Island of Dr. Ned y Mad Moxxi’s Underdome Riot ofrecen nuevos enemigos, nuevas misiones, nuevos modos de juegos, nuevos logros y muchas sorpresas…

LA ISLA ZOMBIE DE DR. NED: Visita la Isla Zombie de Dr. Ned donde la corporación Jakobs le gustaría invitar a una experiencia única en Jakobs Cove. Cualquier rumor que ha oído sobre muertos vivientes merodeando por nuestras calles es totalmente mentira y absurdo. Si resulta que alguno de esos rumores son ciertos, simplemente adquiere un arma en una de nuestras máquinas expendedoras, y apunta siempre a la cabeza. Por cierto, ya que está allí, ¿le importaría salvar a nuestros empleados? (pero sólo aquellos que no sean miembros del sindicato).

MAD MOXXI’S UNDERDOME RIOT: ¿Te crees el amo de las pistolas? ¿Te crees el mejor? ¿Lo quieres demostrar? Pues ayúdanos a celebrar la apertura del Banco de Marcus (una filial de Marcus Corp) matando a cientos y cientos de enemigos en Mad Moxxi’s Underdome Riot. ¡Da el salto a la arena y compite! … podrás salir como una estrella… o directamente no saldrás.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más