PlayStation Talents anuncia nueva sede Games Camp en Barcelona

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive ha anunciado la apertura de una nueva sede de PlayStationTalents Games Camp en Barcelona, gracias al acuerdo alcanzado con Factoría Cultural y el Ayuntamiento de L’Hospitalet. De este modo, Barcelona se une así a la iniciativa de apoyo al desarrollo local dentro del área PlayStation Talents Games Camp, un vivero de empresas que la compañía ya ha instalado en otras seis ciudades españolas: Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.

En estos espacios, los estudios de desarrollo pueden trabajar de forma gratuita, con el asesoramiento continuo de expertos de PlayStation, tener acceso a kits de desarrollo de PlayStation 4, apoyo en materia de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento, así como una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros. La nueva sede acogerá a cinco equipos, que se elegirán mediante una convocatoria abierta a todos los jóvenes desarrolladores y pequeños estudios ya creados.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más