Nintendo presenta Octo Expansión, el primer contenido descargable de pago para Splatoon 2

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El último especial Nintendo Direct, nos ha permitido conocer novedades sobre el colorido juego de disparos ‘Splatoon 2’. En primer lugar, la compañía japonesa ha desvelado un paquete de contenido descargable de pago que llegará a la obra durante este verano. ‘Splatoon 2: Octo Expansión’ añadirá, según apuntan desde el estudio, un completo modo para un jugador que permitirá a los jugadores tomar el control del nuevo personaje Agente 8, una octoamazona que perdió sus recuerdos.

Esta campaña incluye 80 misiones, así como nuevas historias que aportan datos desconocidos sobre personajes queridos de la saga. Los jugadores que completen la campaña Octo Expansión desbloquearán la habilidad de jugar como octoamazonas en los combates multijugador. En la misma línea, se ha confirmado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para el mes de abril. El contenido, que llevará al juego a la versión 3.0, contiene 100 nuevos elementos de equipamiento, más escenarios que irán llegando a lo largo de la primavera (Pirañalandia, Campamento Arowana y Cantera Tintorera) y un nuevo rango (rango X). Rango X es un rango extremo, aún más alto que S+. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio para descubrir más detalles sobre la nueva campaña.

Splatoon 2: Octo Expansion – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más