PlayerUnknown's Battlegrounds vende 4 millones de copias en tres meses

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lanzado hace exactamente tres meses, ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ sigue sorprendiendo a propios y extraños. Ahora, la noticia es que el título de Bluehole ha logrado alcanzar los cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo. El anuncio lo ha realizado el director creativo del juego, Brendan Greene, en su cuenta personal en Twitter. "3 meses ... 4 millones de copias de PlayerUnknown's Battlegrounds vendidas ... Muchas gracias una vez más por vuestro continuo soporte", agradece en la red social. Para hacerse una idea más cercana sobre la proyección del juego, en mayo se reveló que el título había vendido 2 millones de unidades. A comienzos de junio, la cifra superó los 3 millones, es decir, ha sumado 1 millón de nuevos adeptos en pocas semanas.

Para aquellos que no conozcan el juego, ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ es un shooter táctico de supervivencia desarrollado por el estudio Bluehole lanzado a finales de marzo. Desde entonces, figura en la lista de juegos más demandados en Steam, tan solo detrás de ‘DotA 2’, ‘Counter-Strike: Global Offensive’ y ‘Payday 2’ en términos de jugadores activos. El juego también es uno de los más populares en las transmisiones del Twitch. Uno de sus principales atractivos es la constante actualización de contenido para mejorar la experiencia. Son parches que van desde correcciones menores hasta adición de contenido inédito, como modos, elementos y equipos. Hace unos días, en el marco del E3 2017, se confirmó que ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’, hasta ahora disponible sólo en PC, ganará una versión para Xbox One que llegará este mismo año. También se lanzará próximamente un modo con zombis.

PlayerUnknown's Battlegrounds – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más