Nintendo repasa su catálogo de lanzamientos para 3DS durante 2017

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con la feria E3 de Los Angeles recién terminada, desde Nintendo han querido repasar el listado de títulos que llegarán a la familia de consolas 3DS durante el 2017 y principios de 2018. A través del Nintendo Spotlight: E3 2017, la compañía nipona se encargaba de cerrar el ciclo de conferencias, desvelando nuevos datos y fechas de lanzamiento de sus próximos éxitos. Entre los juegos presentados destacaban nuevas entregas como ‘Metroid: Samus Returns’, la reinvención moderna de la aventura original de Game Boy del año 1992.

‘Samus Returns’ para 3DS traerá grandes novedades al arsenal de la cazarrecompensas Samus Aran, nuevos movimientos y habilidades y un mapa rediseñado. El juego se pondrá a la venta el 15 de septiembre de 2017, a la vez que dos amiibo de la serie Metroid: Samus Aran y un metroide. ‘Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser’, el remake ampliado del primer juego de la saga Mario & Luigi, llegará con un apartado visual mejorado, controles táctiles y útiles ayudas de juego. La nueva aventura secundaria titulada “Historia de un secuaz: En busca de Bowser”, cuenta la historia desde el punto de vista de varios de los esbirros más conocidos de Bowser. Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser estará disponible desde el 6 de octubre, como también lo estarán dos nuevas figuras amiibo de la serie Super Mario: Goomba y Koopa.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

El nuevo ‘Pokémon Ultrasol’ y ‘Pokémon Ultraluna’ por su parte, prometen devolver el espíritu de una aventura tropical a lo largo y ancho de la región de Alola. Ambos juegos se pondrán a la venta el 17 de noviembre. ‘Hey! PIKMIN’ nos invita a resolver puzles, superar desafíos y abatir enemigos a través de la pantalla táctil a partir del 28 de julio, el mismo día que la New Nintendo 2DS XL se pone a la venta.  

Los fans de ‘Tomodachi Life’ también podrán hacerse el mismo 28 de julio con ‘Miitopia’ y si lo tuyo son los RPG, ‘Monster Hunter Stories’ te invita a una nueva aventura en la que cazar, descubrir huevos que coleccionar y eclosionar, y por supuesto, participar en combates por turnos con un equipo de hasta cinco monstruos. Se lanzará el 8 de septiembre.

Miitopia - ¡Una gran aventura para tus amigos de Tomodachi Life!

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth’, la quinta entrega principal de la saga llegará en otoño, trayendo de vuelta las épicas batallas por turnos, la exploración desafiante y el estilo artístico que tantos fans adoran. Ya en 2018, ‘Radiant Historia: Perfect Chronology’, el Radiant original de Nintendo DS en versión expandida, en la que los jugadores vivirán nuevas historias a través de mecánicas de juego renovadas y una presentación mejorada.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux’ llegará por primera vez a Europa en esta versión para Nintendo 3DS, aportando nuevo contenido a la historia original, más finales alternativos, una nueva mazmorra, y como no, sorpresas. Llegará a principios de 2018.

Hey! PIKMIN - Tráiler de la demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más