Project xCloud podrá reproducir la biblioteca de Xbox One en múltiples dispositivos

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco antes de presentar oficialmente Proyect Scarlett, Phil Spencer subió al escenario del E3 2019 en Los Angeles para confirmar que se realizará una primera prueba del proyecto xCloud en octubre, la plataforma de juegos streaming del gigante de Redmond. Esta prueba permitirá a los usuarios convertir su Xbox One en un servidor personal y reproducir su biblioteca a través de streaming (incluidos los títulos de Xbox Game Pass) en múltiples dispositivos, incluyendo, por supuesto, PC y dispositivos móviles.

Con Console Streaming, los jugadores tendrán acceso a su biblioteca de juegos de Xbox One y títulos de Xbox Game Pass en cualquier lugar, transmitidos directamente desde una consola Xbox One a un dispositivo móvil. La conferencia del E3 de Xbox también ha marcado un nuevo hito para xCloud, con la transmisión de las primeras partidas a juegos de Xbox One como ‘Halo 5: Guardians’ y ‘Hellblade: Senua’s Sacrifice’ en smartphones y tabletas.

“Con Project xCloud, Xbox está invirtiendo en garantizar que los jugadores tengan la opción y la libertad de jugar a los juegos que quieran, con los amigos que quieran, como y donde quieran. En Xbox tomamos todas las decisiones guiadas por la creencia de que los juegos son para todos", comenta Spencer. Por el momento no se han revelado más detalles, probablemente habrá que esperar algunos meses antes de conocer la propuesta completa de xCloud.

Inside Xbox: Introducing Project xCloud

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más