The Elder Scrolls Blades llegará a Nintendo Switch bajo formato gratuito

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La Electronic Entertainment Expo 2019 no cesa y ahora toca mover ficha a Bethesda, que desde su conferencia repasará las novedades más importantes de la compañía durante los próximos meses. La cita se ha inaugurado con el estreno de ‘The Elder Scrolls: Blades’ en una nueva plataforma, más concretamente la compañía de software ha confirmado que el juego aterrizará en la consola híbrida de la Casa de Kioto este año. Curiosamente, la versión del juego de Nintendo Switch incluirá soporte para CrossPlay y CrossProgress. Aún no se ha proporcionado una fecha oficial para el lanzamiento, aunque estiman que el juego llegará durante el otoño de 2019 en formato Free-to-Play.

La versión para Nintendo Switch incluirá funcionalidades exclusivas para la consola, como la posibilidad de jugar con los sensores de movimiento de los controles Joy-Con, además de las opciones que proporciona la portabilidad del sistema. ‘The Elder Scrolls: Blades’ es una versión actualizada del clásico de exploración de mazmorras. En el juego, Los Cuchillas, agentes de élite del Imperio, se ven empujados al exilio. En su huida, volverán a su ciudad natal, la cual encontrarán destruida. Crea un personaje, utiliza potentes armas, armaduras y habilidades, devuelve la grandeza a la ciudad y domina el Abismo infinito con un avanzado sistema de combate. El anuncio, como marca la norma, se ha acompañado de un breve tráiler que puedes ver a continuación.

The Elder Scrolls: Blades – Coming to Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más