Persona 5 Royal presenta al Joker con nuevas secuencias de juego

Escrito por  Redacción Martes, 03 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de confirmar la comercialización de ‘Persona 5 Royal’ en Europa para primavera de 2020, Atlus ha lanzado un vídeo centrado en diferentes aspectos de esta edición remozada del popular JRPG que robó el corazón de millones de seguidores de todo el mundo y que ahora se prepara para su regreso con una versión mejorada del RPG original.

De primeras nos ofrece una imagen general de la producción, con secuencias que tienen como protagonistas a los miembros de los Ladrones Fantasma mientras se pone énfasis en destacar las virtudes y mejoras que presenta la edición Royal de ‘Persona 5’. Por desgracia, el tráiler únicamente se ha distribuido en japonés. Pero a lo largo de casi dos minutos nos permite ver en acción a Kasumi Yoshizawa, un personaje que no estaba disponible en la entrega original. A continuación, se centra en la figura del Joker.

El joven líder de Phantom Thieves será nuestro alter ego en el videojuego que expande el conjunto base a una gran cantidad de nuevos personajes, estilos de juego y que ahonda más profundamente en las vidas personales, así como en los problemas y las tribulaciones de los enigmáticos Ladrones Fantasma. Incluso se podrá jugar un tercer semestre totalmente nuevo en la Academia Shujin.

El juego debutará el próximo 31 de octubre exclusivamente en territorio japonés. Posteriormente, el JRPG cruzará las fronteras de Japón para llegar a tierras occidentales, incluida Europa, donde se comercializará solo para PlayStation 4 durante la primavera de 2020.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más