Wolcen: Lords of Mayhem, el juego de acción y rol saldrá del acceso temprano en 2020

Escrito por  Redacción Martes, 03 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wolcen Studios, desarrolladores de ‘Wolcen: Lords of Mayhem’, han anunciado planes de lanzamiento de la versión final del ambicioso RPG de acción inspirado en ‘Diablo’, que puedes encontrar para PC en el Early Access de Steam desde el año 2016. El proyecto realizado con la última versión del famoso motor gráfico CryEngine saldrá de la fase de acceso temprano en enero de 2020 con el lanzamiento de su edición 1.0 en la plataforma de Valve.

Para su versión comercial, el título de rol y acción de vista isométrica contará con una trama narrativa completamente revisada, con la entrada de una nueva historia para la fase final del juego. Desde el punto de vista del contenido, el trabajo de Wolcen se basa en gran medida en la tradición ARPG de obras tan importantes como ‘Diablo 3’ - que acaba de estrenar su temporada 18- proponiendo a los usuarios un rico multijugador tanto competitivo como cooperativo, amplia libertad en personalización y en la evolución de las habilidades del héroe, un modo paralelo a la campaña principal que permite crear misiones personalizadas y enemigos de inteligencia artificial aún más refinada. A continuación, puedes echar un vistazo a su último gameplay.

Wolcen: Lords of Mayhem - Gamescom 2019 Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más