Nuevas amenazas y personajes para Days Gone, que anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A escasos días para el inicio del E3 2018, desde las compañías se apresuran a dar fecha de lanzamiento a sus exclusivos. Este es el caso de ‘Days Gone’, la obra de los americanos Bend Studio que confirma su llegada a PlayStation 4 el próximo 22 de febrero de 2019. El protagonista de esta singular apuesta ubicada a un futuro post apocalíptico no es otro que Deacon St. John, un motero cazarrecompensas que explora este mundo abierto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas dos años después de una devastadora pandemia mundial.

La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, el arrepentimiento, y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo video que entre otras novedades, nos descubre dos nuevas amenazas animales: los pumas y los cuervos infectados, llamados “Criers”. La pieza también muestra una nueva facción humana de enemigos, los Rippers (R.I.P.), y tres nuevos personajes: William “Boozer” Gray, Alkai Turner y Ada Tucker. Mientras esperamos la conferencia de Sony, donde probablemente podremos ver un nuevo gameplay del juego, puedes echar un vistazo a las novedades.  

Days Gone – Fecha Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más