Pathfinder: Kingmaker estrena su primer paquete de contenido descargable

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Owlcat Games y Deep Silver han lanzado ‘The Wildcards’ el primer contenido descargable del juego de rol ‘Pathfinder: Kingmaker’. Con el material extra los aventureros de las Tierras Robadas ya pueden descubrir una nueva raza jugable, los Tieflings; utilizar el poder de una nueva clase, los Kineticists, y reforzar su equipo con el nuevo compañero, el Tiefling Kineticist que cuenta, al igual que cualquier otro, con su propia línea argumental. “Nuestros fans fueron claros acerca de qué raza y clases querían que hiciera su aparición en el juego, esperamos que disfruten de este primer contenido descargable, tanto como lo que hemos disfrutado haciéndolo” afirmó Oleg Shpilchevsky, jefe de Owlcat Games.

El RPG para ordenador revisita los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie, así como también plantea a los jugadores nuevas aventuras, enemigos e inesperados giros. Tanto si optas por un aventurero o gobernante, la obra nos llevará a reclamar las tierras exploradas y establecer nuestro reino en tierra salvaje. De acuerdo con la desarrolladora, la creación va más allá de una simple edificación de fortalezas para convertirse en un verdadero reflejo del carácter del personaje y las elecciones tomadas durante el juego. Cada reino cobrará vida conformado por el posicionamiento, las elecciones, los aliados y la habilidad para liderar a nuestra gente. Está disponible desde el 25 de septiembre en formato PC.

Pathfinder: Kingmaker - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más