Los personajes de Kingdom Hearts 3 se preparan para la última batalla

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para ir caldeando el ambiente antes de su estreno, se ha presentado un nuevo tráiler que prepara el terreno para lo que ocurrirá en ‘Kingdom Hearts 3’, con el que Sora y sus amigos se preparan para la batalla definitiva entre la luz y la oscuridad. En los mundos de Disney están pasando cosas muy raras por culpa de las perversas ambiciones del enemigo, y eso significa que a Sora, Donald y Goofy les esperan un montón de aventuras: desde combates acuáticos en el mundo de Piratas del Caribe hasta bailes con los habitantes del Reino de Corona de Enredados.

El título de Nomura tiene como objetivo proporcionar un RPG de acción increíblemente variado y gráficamente espectacular, capaz de brindar intensos enfrentamientos en evolución para eliminar por completo el factor repetición. En cuanto a la música del tráiler, podemos escuchar fragmentos del nuevo tema de apertura, titulado "Face My Fears", fruto de la colaboración entre la cantautora Hikaru Utada, Skrillex y el productor Poo Bear. La canción estará disponible el 18 de enero de 2019. El juego se lanzará para Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019.

Kingdom Hearts III – Tráiler "La batalla final"

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más