Anunciado el segundo paquete de contenido descargable de Pathfinder: Kingmaker

Escrito por  Redacción Martes, 26 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Owlcat Games y Deep Silver han anunciado el lanzamiento de ‘Varnhold's Lot’. El segundo contenido descargable del juego de rol ‘Pathfinder: Kingmaker’ se lanzará el 28 de febrero de 2019 y nos invitará a unir fuerzas con Varn como su general y experimentar la historia de Varnhold de primera mano, toda en su conjunto, no solo el desenlace.

Justo cuando reclamabas tu primer título, otro héroe de las Tierras Robadas también se ha convertido en barón: Maegar Varn, capitán de la banda de mercenarios de Varnling Host y legítimo gobernante de Varnhold. Si has jugado la campaña principal del juego, sabes lo que le pasó luego ¿o quizás no?

El RPG para ordenador revisita los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie, así como también plantea a los jugadores nuevas aventuras, enemigos e inesperados giros. Tanto si optas por un aventurero o gobernante, la obra nos llevará a reclamar las tierras exploradas y establecer nuestro reino en tierra salvaje. De acuerdo con la desarrolladora, la creación va más allá de una simple edificación de fortalezas para convertirse en un verdadero reflejo del carácter del personaje y las elecciones tomadas durante el juego. Cada reino cobrará vida conformado por el posicionamiento, las elecciones, los aliados y la habilidad para liderar a nuestra gente.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más