Pasadibujos, la nueva aplicación de mensajería gratuita para Nintendo 3DS

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha lanzado hoy por sorpresa ‘Pasadibujos’, una aplicación de descarga gratuita a través de Nintendo eShop con la que los usuarios de la portátil 3DS podrán enviar sus dibujos creados en la pantalla táctil, crear mensajes para enviarlos a las personas de la lista de amigos o incluso aprender a dibujar populares personajes de la compañía con la compra de lecciones de dibujo opcionales.

Las lecciones están a la venta en 12 packs, con serie populares como ‘Animal Crossing’, ‘Super Mario’ o ‘Mario Kart’ entre otros. Estas lecciones también pueden adquirirse como parte de los packs premium, que ofrecen a los jugadores más tinta para sus mensajes, varias lecciones y más colores. Los jugadores también podrán probar gratis una lección de los packs de lecciones y de los packs premium. No podrán guardar ni enviar el resultado final de estas lecciones gratuitas hasta que compren el pack, pero podrán practicar la lección completa y decidir después si quieren comprar. También será posible añadir a los mensajes iconos de juegos basados en el registro de actividad de los jugadores.

Pasadibujos - Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más