Ya disponible Operation Red Crow, la actualización gratuita para Rainbow Six Siege

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha confirmado que ya se encuentra disponible para descarga ‘Operation Red Crow’, la nueva actualización gratuita para ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ que incluye funciones del juego y un mapa nuevo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Red Crow incorpora el mapa Rascacielos, dos nuevos agentes de la unidad antiterrorista japonesa SAT, Hibana y Echo, y también apariencias de armas y funciones nuevas. Del mismo modo, los sets Élite, una nueva serie de personalización, también se encuentran disponibles.

Cada set incluye un uniforme y un accesorio de cabeza a juego, una tarjeta de agente, un amuleto, un nombre de agente y una animación de victoria característica. Los primeros agentes en recibir los honores son Kapkan, Sledge y Thermite.

Los jugadores que cuenten con el pase de temporada, se beneficiarán de siete días de acceso exclusivo a los agentes nuevos, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquearlos con puntos de reconocimiento o créditos R6 tras el periodo exclusivo. También se ha anunciado un segundo año de contenidos adicionales posteriores al lanzamiento, con una estructura similar al del primer año. Estos contenidos completamente nuevos incluirán actualizaciones importantes, agentes, mapas, modos, funciones y mejoras nuevos.

Los mapas y modos nuevos estarán disponibles de manera inmediata y gratuita para todos los jugadores. Los agentes nuevos y la mayoría de las apariencias de armas se pueden desbloquear con puntos de reconocimiento o créditos R6. El segundo año de contenidos adicionales comenzará en febrero con el Six Invitational, un evento dedicado a los fans del juego que incluye partidas de la Pro League y gameplay exclusivo. Pronto se anunciarán más detalles.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Operación Red Crow

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más