Pachter nos aclara algunos conceptos sobre la próxima campaña navideña

Escrito por  Jueves, 15 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Pachter nos aclara algunos conceptos sobre la próxima campaña navideña

Michael Pachter, nuestro analista preferido, regresa en esta ocasión para explicarnos como se desarrollará la próxima campaña de navidad, en la que predice cual Nostradamus que Modern Warfare 2 perjudicará enormemente en ventas a Assassin´s Creed 2. La mente prodigiosa de este elemento augura asi mismo que la segunda parte de Assassin´s Creed se venderá mucho mejor que el original.

“Modern Warfare 2 va a herir en ventas a Assassin´s Creed 2. El juego que creo que va a ser perjudicado por el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 es Assassin´s Creed 2, creo que hay mucha gente que ha jugado a ambos, por lo que sí sólo tienes 60 dólares para gastar, el juego que no vas a comprarte es Assassin´s Creed 2". La grandísima aportación a la industria del señor Pachter no acaba aquí, ya que según sus palabras: "Dos tercios de la gente que compró Assasin´s Creed lo harán esta vez. Eso son cuatro millones. Y luego, muchos usuarios nuevos de consolas, que no jugaron a la primera parte, lo comprarán. Así que venderá mejor que la primera entrega".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más