Crytek anuncia el lanzamiento del motor CryEngine 3

Escrito por  A.Torreón Jueves, 15 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La compañía alemana Crytek ha anunciado que CryEngine 3, su nuevo motor grafico, ya está disponible para los estudios desarrolladores que quieran contar con él. Las herramientas licenciadas de CryEngine 3 cuentan con un motor grafico compatible con Xbox 360, PlayStation 3 y PC , además de estar diseñado para el desarrollo de MMOs.

Desde Crytek informan que el CryEngine 3 ofrece una alta escalabilidad, que es capaz de aprovechar al máximo cada una de las plataformas con las que es compatible. Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek ha declarado: "Con el CryEngine 3 nosotros estamos lanzando la mejor solución de desarrollo disponible a día de hoy y mañana. Con su computación y gráficos altamente escalables está preparado para la futura generación, y con características como el CryEngine 3 Live Create, es la mejor elección para los desarrolladores de juegos y compañías que desarrollen seriamente juegos y aplicaciones. Es el único motor gráfico que permite desarrollo en tiempo real y puede asegurar a los equipos que serán capaces de maximizar su propia creatividad, ahorrar presupuesto y generar grandes experiencias de juego"

Carl Jones, Director de Business Development de Crytek, también ha explicado:"Estamos deseando ver qué es lo que pueden hacer los desarrolladores con nuestra nueva tecnología. El CryEngine 3 no es únicamente proporcionar nuestra marca de gráficos de altísima calidad y nuestras herramientas de Inteligencia Artificial y de física por primera vez en consolas, sino que también muestra beneficios reales en todas las disciplinas en el desarrollo de juegos. Los programadores crearán increíbles nuevos efectos y jugabilidad; los equipos de arte, diseño y audio podrán jugar y ver cómo pueden hacer sus trabajos en el tiempo más rápido". Os dejamos con un video demostrativo que se ha lanzado para celebrar el lanzamiento del nuevo motor grafico, donde se pueden observar las magnificas prestaciones que presenta.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más