El quinto aniversario de Overwatch llega con cantidad de modos y recompensas

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo del quinto cumpleaños de ‘Overwatch’, desde Blizzard se ha dado inicio a una nueva edición del evento Aniversario, durante el cual volverán todos los modos que han acompañado a los usuarios en los últimos años. Hasta el 8 de junio las trifulcas estarán de rotación, desde el balón de Lúcioball hasta la nieve de Inverlandia, Halloween terrorífico, los Juegos de Verano, Archivos y el Año Nuevo Lunar, todos estos, regresarán durante el Aniversario en días específicos, y todos los objetos cosméticos de temporada se podrán desbloquear en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Antes de comenzar, aseguraos de iniciar sesión durante el evento para obtener una caja de botín legendaria.

Este año se implementa una nueva manera de obtener recompensas que pasan por jugar 9/18/27 partidas rápidas, Arcade o competitivas. Además, las victorias otorgan el doble de puntos. Evidentemente, también hay muchos elementos cosméticos nuevos que desbloquear abriendo cofres o intercambiando las fichas obtenidas jugando. Por ejemplo, con partidas rápidas, competitivas o en el Arcade se desbloquean grafitis, iconos de jugador y aspectos fantásticos como Cibermédica de Ana, Ave del paraíso de Echo y Bola 8 de Wrecking Ball. Las victorias cuentan como dos partidas y habrá recompensas nuevas cada semana. Apuntalas:

Aspectos legendarios: Sombra gata negra; Baptiste Funky; Junkrat chuchería; Moira atrapamoscas; Doomfist gladiador.

Aspectos épicos: Semana 1: Ana cibermédica; Semana 2: Echo ave del paraíso; Semana 3: Wrecking Ball bola 8.

Overwatch Seasonal Event - Overwatch Anniversary 2021

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más