Hello Kitty se estrena en Nintendo Switch con un juego de karting arcade multijugador

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si habías perdido la pista de ‘Hello Kitty’, seguramente te agradará saber que la geométrica gata blanca diseñada por Yuko Shimizu que en Japón goza de una popularidad enorme, estrenará un colorido juego arcade de carreras multijugador en Nintendo Switch. ‘Hello Kitty Kruisers’, que así se llama el juego, llegará a nuestro país bajo el amparo de Rising Star Games y no habrá que esperar demasiado, ya que se comercializará en formato físico a partir del 11 de mayo.

En ‘Hello Kitty Kruisers’, la simpática gata y sus amigos de Sanrio compiten en alocadas carreras por tierra, sobre el agua e, incluso, aire. El título incluye también un modo para jugar en solitario o con hasta tres amigos, además de un sistema que permite desbloquear nuevos equipamientos y vehículos para los personajes. Para acompañar la noticia la desarrolladora ha estrenado el tráiler de lanzamiento del nuevo arcade de velocidad basado en la franquicia, que lleva recibiendo juegos desde su estreno para NES en 1992. El personaje incluso ha obtenido ediciones especiales de consolas como Hello Kitty Dreamcast de SEGA, Hello Kitty Game Boy Pocket de Nintendo, o Hello Kitty Crystal Edition Xbox, lanzada por Microsoft, aunque por desgracia, como ha sucedido con los videojuegos de la serie, la mayoría tan solo se han comercializado para Japón. Por suerte, el juego llegará a nuestro Europa con los textos de pantalla en diferentes idiomas, incluido el castellano.

Hello Kitty Kruisers - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más