Origin Acces da la bienvenida al catálogo de juegos de Warner Bros

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha anunciado que el catálogo de juegos de su plataforma digital para PC ‘Origin Access’, se amplía con la incorporación de seis títulos de Warner Bros. De este modo, el listado de juegos de The Vault, da la bienvenida a la trilogía del Caballero Oscuro con ‘Batman: Arkham Asylum’, ‘Batman: Arkham City’, ‘Batman: Arkham Origins’, así como las entregas del formato desarrollado por TT Games ‘LEGO Batman’, ‘LEGO Batman 2’ y ‘LEGO Batman 3’.

Del mismo modo se ha confirmado que los usuarios podrán probar de manera gratuita todos los juegos durante un período de prueba de siete días hasta el 26 de marzo. Recordar que Origin Access es un servicio de pago similar a EA Access para PC que ofrece a los jugadores una amplia selección de juegos. Los miembros, además de poder descargar y jugar las versiones completas, disfrutan de un periodo de prueba limitado antes de que se publiquen (conservando todas las estadísticas y progreso), así como diversos descuentos en DLCs o packs de contenido.

Batman: Arkham Origins - Cold, Cold Heart Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más